Conócenos


LO QUE SOMOS

Somos un grupo de agentes laicos comprometidos y profesionales educadores de la fe, con experiencia, especializados en prestar servicios pastorales y grupales a líderes, formadores y acompañantes juveniles, desde una metodología participativa, liberadora e incluyente, promoviendo la formación, investigación y capacitación. Asimismo brindamos asesoría en las necesidades formativas de liderazgos locales, organizaciones, instituciones y movimientos en las diversas regiones del país y Latinoamérica.

NUESTRA MISIÓN

Es formar a las juventudes, a los líderes animadores, asesores, congregaciones religiosas, educadores de adolescentes y jóvenes que dinamicen procesos grupales por medio de propuestas formativas, publicaciones, investigación y asesorías.
El centro está pensado para asesores, animadores, docentes y jóvenes que quieran profundizar su formación pastoral.

NUESTRO OBJETIVO

Acompañar a las juventudes para que realicen su Proyecto de vida en el mundo y encuentren su lugar en la Iglesia y en la sociedad desde el compromiso del seguimiento de Jesús, en una Pastoral Juvenil urbana y rural organizada, diferenciada y procesual. Elaborando materiales sobre animación pastoral.





Gracias a nuestros Amigos!