Bienvenidos a IPADEJ

El INSTITUTO DE PASTORAL Y DESARROLLO JUVENIL (IPADEJ) es una Asociación Civil sin fines de lucro, especializada en la formación, investigación y capacitación dirigida a los líderes, formadores y acompañantes de jóvenes. Desde 1994 atiende diversas necesidades formativas de equipos locales, organizaciones, instituciones y movimientos en las diversas regiones del país.

Cuenta entre su personal con un equipo de profesionales multidisciplinario venido de diversas experiencias de trabajo juvenil.

Tiene el reconocimiento de la Comisión Episcopal de Juventud, como organización que colabora en la tarea pastoral de la Iglesia católica con jóvenes.

Pertenece desde 1995 a la Red Latinoamericana de Centros e Institutos de Pastoral Juvenil: www.redlacipj.org


Objetivos Institucionales


1. La promoción del desarrollo integral de los jóvenes peruanos sin ninguna distinción y bajo la inspiración de los valores evangélicos y universales de justicia, paz, solidaridad, liberación y reconciliación.

2. Es también objetivo del IPADEJ la promoción de una Iglesia comprometida que a través de su trabajo pastoral asuma su opción preferencial por los pobres y desde allí con los jóvenes.



http://www.ipadej.org




Gracias a nuestros Amigos!